Cómo pulir el coche con sus propias dos manos es una pregunta que ha ocupado muchos propietarios de un automóvil. Puede ser una de las personas que ha recibido un automóvil de un miembro de la clan y está deseando formarse a pulir el automóvil a mano. Si este es el caso, deberá investigar un poco cómo hacerlo correctamente. En este artículo encontrará algunos consejos que lo ayudarán a formarse a pulir el automóvil a mano para que pueda disfrutar del excelente aspecto de su automóvil. Si quiere hacerlo a maquina te recomendamos cc po 90 einhell ya que es una estupenda maquina de pulir.
Lo primero que debe hacer al formarse a pulir el automóvil a mano es quitar todos los accesorios del automóvil. Los accesorios del automóvil incluyen la moldura del tablero, las fundas de los asientos, las manijas de las puertas y los espejos. Al retirar estos instrumentos del transporte, debe cerciorarse de no dañarlos. Una vez que haya eliminado todos los extras, es hora de ponerse manos a la obra. Aquí es donde comienza a ser un poco complicado.
La forma de pulir el coche a mano es utilizar un paño muy suave y abrir a apañar el coche aplicando una capa muy uniforme del pulimento krafft. Cuando utilice un paño que no sea demasiado suave, dejará un residuo en la superficie del metal. Para eliminar este tipo de residuos conviene utilizar un paño noble y seco. Deberá cerciorarse de apañar el paño antiguamente de dejar que se seque por completo. Una vez que haya limpiado el exceso de tela, puede comenzar a pulir el coche.
Si desea probar cómo pulir el automóvil a mano sin el uso de una almohadilla para pulir, deberá usar algún tipo de almohadillas para pulir de metal. La razón por la que usaría estas almohadillas es para que pueda ganar un destruido mucho más suave. Estas almohadillas para pulir se pueden comprar en cualquier ferretería restringido. Cuando compre estas almohadillas, asegúrese de comprar un par de almohadillas adicionales. Algunas personas no creen en comprar almohadillas adicionales, pero he tenido buenas experiencias con ellos y creo que todavía lo harás.
Comience por conseguir el paño que utilizará para aplicar el compuesto pulidor. Para apañar su automóvil, deberá eliminar toda la suciedad y el polvo de las superficies inferiores. Deberá desarmar la cubierta para que pueda exponer la capa interna del metal. Una vez que haya quitado el polvo quedará con una capa interna muy limpia y brillante.
Las almohadillas de pulido requerirán que uses algún tipo de detergente sobre ellas. El tipo de detergente que necesitará utilizar depende del tipo de paño que esté utilizando. Por ejemplo, la tela de algodón se usa para la tela de algodón, la tela sintética se usa para la tela sintética, la tela de rizo se usa para la tela de rizo, etc. Cuando limpie la capa interna del automóvil, asegúrese de darle suficiente tiempo para que se seque. Algunas personas creen que el tiempo de secado es demasiado prolongado y dañan la capa interna.
Ahora querrá comenzar el proceso de cómo pulir el automóvil aplicando un poco del detergente en el paño que está utilizando. Comience el proceso de pulido usando una de las almohadillas para trabajar aproximadamente del extranjero de la cubierta del automóvil. Trabaje la almohadilla aproximadamente de los bordes de la cubierta y los lados del automóvil. Asegúrese de aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del automóvil y luego déjelo reposar durante unos minutos. Las almohadillas están diseñadas para que el detergente pueda apañar fácilmente la superficie extranjero del automóvil. Si siente que queda poco de las almohadillas, puede limpiarlo con un cepillo pequeño.
El final paso para formarse a pulir el automóvil a mano es enjuagarlo y luego secarlo. Cuando haya terminado, debería poder ver el sensación espejo brillante de la pintura. Si no te gusta el sensación espejo puedes pulir el transporte con un papel de pintarroja muy fino para repintar la zona. Estarás muy orgulloso de tu trabajo práctico y serás la envidia de tus amigos.