LA DIRECCIÓN DEL COCHE ES MUY DIFÍCIL
Suponiendo que los neumáticos montados cumplan con las dimensiones indicadas en el certificado de circulación (comprobar comparando las cifras escritas en el lado del rueda con las indicadas en la hoja 3 del certificado de circulación: este es el cuadrante inferior izquierdo), la causa más global Es probable que la presión de los neumáticos sea incorrecta. Se puede comprobar fácilmente en frío, con un manómetro, en una periodo de servicio. Si a posteriori de esta operación la situación no progreso, es necesario apañarse la concurrencia de un taller.
VIBRACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL COCHE
Probablemente, una de las ruedas delanteras tiene algunos problemas: la cola está desgastada de guisa desigual, la llanta no está proporcionadamente fijada en el buje, los rodamientos están desgastados. Igualmente puede ser que los neumáticos se hayan ovalado o que las llantas (sobre todo si estamos frente a un bordillo) se hayan deformado. En genérico, todos estos problemas provocan vibraciones que aumentan con el aumento de la velocidad. Siempre es necesaria la intervención de un distribuidor de neumáticos primero y luego de un taller.
LA DIRECCIÓN DEL COCHE ESTÁ BLOQUEADA
Si el volante es muy pesado para torcer con el motor en marcha, la desatiendo de grasa de dirección asistida puede explicar el problema: es claro comprobar el nivel comprobándolo en el recipiente previsto a tal huella en el vano motor, identificado por un ideograma que representa un pequeño volante. El rellenado (con grasa específico) es claro de realizar, siguiendo las instrucciones del manual de uso y mantenimiento. Otra causa puede ser una correa de servicio rota, que generalmente controla la artefacto de dirección asistida. En presencia de dirección asistida eléctrica, el problema se acompaña del encendido de una luz de advertencia en forma de volante: el uso de un mecánico es esencial.