- PULIMENTO DE COCHE
- Abrillantador sin silicona, a base de ceras y abrasivos controlados
- Indicado para el profesional carrocero
- No produce problemas en el proceso de pintura por no llevar siliconas
- Se utiliza en el abrillantado y acabado de la pintura
- Peso: 150 ml
- Peso: 150 ml
- Dimensiones: 19.5 x 4 x 3 cm
- Fácil de utilisar
Pulimento coche Krafft es un producto especialmente formulado para pinturas brillantes de carrocería de vehículos modernos. Se puede utilizar en vehículos nuevos o repintados, tanto para pinturas de una o dos capas. De fácil aplicación y gran poder de protección y pulido.
No contiene ningún tipo de silicona por lo que se puede utilizar en talleres de pintura. SILICONE FREE POLISH es un pulimento de acabado que normalmente se utiliza después del “POLISH” de KRAFFT.



Tips para pulir el automóvil
Aunque es un poco más complicado, si lo haces bien los resultados serán mejores. En este caso, debe poner un poco de pulimento en la esponja de pulido. Ahora es el momento de aplicar el producto. Siempre que pueda, aplíquelo con movimientos circulares para obtener mejores resultados. Como en el caso anterior, debes realizar la aplicación sin ejercer demasiada fuerza y sobre todo a velocidad moderada. Si está utilizando un taladro, nunca debe ponerlo a máxima velocidad. Es mejor reducir la velocidad y hacer el trabajo con calma.
Luego, algunos productos requerirán que realice la misma operación con un segundo producto para hacer que el cuerpo sea mucho más brillante. Ya dependerá del producto elegido.
Una vez aplicado todo es necesario retirar con cuidado el exceso y verás que tu cuerpo ha quedado perfecto. Además, una vez que se logra el resultado perfecto, puede ser una buena idea aplicar una capa de cera para lograr un mayor brillo y evitar que la suciedad se adhiera fácilmente a la pintura. De esta forma evitarás tener que lavarlo en poco tiempo.
Pulimento kraft rayones coche
Cómo utilizar Pulimento Krafft
Limpiar la carrocería para eliminar las partículas abrasivas y secar bien.
Verter un poco de Polish en un algodón limpio y aplicar sobre la superficie, siempre en la misma dirección. Cuando se forme una capa blanca, límpiela con otro algodón limpio para quitar esta capa antes de que se seque. Realice la aplicación por partes y no aplique en toda la superficie de una vez.





































