Índice
- El pulimiento líquido Titanlux se utiliza para superficies esmaltadas, cromadas, plástico, cristales, etc., en automóviles, motos, muebles, electrodomésticos, etc. Renueva, limpia, pule, abrillanta y protege las superficies tratadas con el pulimento líquido Titanlux. Contiene Siliconas.
- El pulimiento líquido Titanlux se utiliza para superficies esmaltadas, cromadas, plástico, cristales, etc., en automóviles, motos, muebles, electrodomésticos, etc. Renueva, limpia, pule, abrillanta y protege las superficies tratadas con el pulimento líquido Titanlux. Contiene Siliconas.
- Pulimento liquido de 750 ml
- Se utiliza para superficies esmaltadas, cromadas, plástico, cristales y más
- Renueva, limpia, abrillanta y protege las superficies
- El producto contiene siliconas
El pulimento líquido Titanlux renueva, limpia, pule, abrillanta y protege. Contiene siliconas que repelen el agua, la suciedad y el polvo; impermeabilizan las superficies pintadas, lacadas o barnizadas y aumentan su resistencia al rayado. Alto rendimiento y fácil aplicación.
Quitar arañazos del coche con Titanlux
Forma fácil de quitar arañasos al coche con el producto Titanlux. Estos productos generalmente no tienen un precio alto ya que hay una gran variedad en el mercado, pero algunos son de mejor calidad que otros. Por lo tanto, es una buena idea que tenga una indicación de la relación calidad precio que tendrán los pulidores.
Usos recomendados para el pulimento líquido Titanlux
Se utiliza para pulir superficies de coches, motos, barcos, muebles, puertas (esmaltadas o barnizadas), cristales, cromados, plásticos, electrodomésticos, etc. También puede usarlo para pulir, pulir y reparar sus CD y DVD desgastados por el uso y el tiempo (vea el video a continuación).



Modo de empleo
Agite y vierta una pequeña cantidad de Titanlux Liquid Polish en un paño de algodón, frote con movimientos circulares hasta que esté seco y brillante. Luego insiste con otro paño de algodón seco para conseguir un acabado perfecto. Para cristales, reduzca el producto con partes iguales de agua.
¿Cómo pulir con pulidora?
Aunque es un poco más complicado, si lo haces bien los resultados serán mejores. En este caso, debe poner un poco de pulimento coche en la esponja de pulido. Ahora es el momento de aplicar el producto. Siempre que pueda, aplíquelo con movimientos circulares para obtener mejores resultados. Como en el caso anterior, debes realizar la aplicación sin ejercer demasiada fuerza y sobre todo a velocidad moderada. Si está utilizando un taladro, nunca debe ponerlo a máxima velocidad. Es mejor reducir la velocidad y hacer el trabajo con calma.
Luego, algunos productos requerirán que realice la misma operación con un segundo producto para hacer que el cuerpo sea mucho más brillante. Ya dependerá del producto elegido.
Una vez aplicado todo es necesario retirar con cuidado el exceso y verás que tu cuerpo ha quedado perfecto. Además, una vez que se logra el resultado perfecto, puede ser una buena idea aplicar una capa de cera para lograr un mayor brillo y evitar que la suciedad se adhiera fácilmente a la pintura. De esta forma evitarás tener que lavarlo en poco tiempo.





































